llog vr

descargar

Se recomienda leer el manual de usuario antes de realizar todo el proceso de adquisición de la licencia y de comenzar la experiencia LLOG VR.


Desde aquí podrás descargar el asistente de LLOG VR, que es el software que te guiará paso a paso en la adquisición de una licencia e instalación de LLOG VR.





LICENCIA
Recuerda que el asistente de LLOG VR se debe ejecutar en el equipo para el cual quieres adquirir una licencia de LLOG VR. Si lo deseas, posteriormente podrás migrar una licencia activa de un equipo a otro sin ningún coste adicional.


ANTES DE INSTALAR
Tal vez necesites dar permisos a Windows para que puedas comenzar a instalar tanto el asistente de LLOG VR, como el simulador LLOG VR. Por defecto el sistema de 'Windows Smart Screen' desconfía de los programas nuevos y suele mostrar una ventana azul con el mensaje 'Windows protegió su PC'. En este caso, primero haz clic en (1) 'Más información' y luego en (2) 'Ejecutar de todas formas'.

Si tuvieras algún problema con la conexión a nuestro servidor de licencias, desactiva temporalmente tu cortafuegos. Si tienes algún otro problema, ponte en contacto.



DISCORD
Queremos formar una comunidad de profesionales, profesores y personas en general que piensan diferente y que quieren explorar las posibilidades de la realidad virtual, aumentada y extendida para transformar la forma en la que aprendemos y trabajamos. Te invitamos a unirte a nuestra comunidad LLOG VR en Discord para estar en contacto, obtener más información, noticias, resolver cuestiones, etc.